Juan Ignacio Bottinelli, argentino, impulsor del Marketing Online y de Medios Sociales, estará en Ecuador ofreciendo una serie de seminarios relacionados con su especialidad para enseñar cómo aprovechar y utilizar las nuevas herramientas de comunicación comercial que actualmente tienen a su disposición las pequeñas y medianas empresas y gente con visión emprendedora que manejan o tienen proyectos de negocios online.
Nacho Bottinelli llega a este país invitado por la Agencia Captiva – www.captiva.com.ec , es fundador de la compañía Leppus (www.leppus.com), dedicada a asesorar a las empresas en el desarrollo de sus campañas y su presencia online. Dada su trayectoria en este medio, presta sus servicios como Instructor en el Centro de Estudios Técnicos, Administrativos y Empresariales –Cetae- para su programa de Marketing Online.
Actualmente participa en el desarrollo de los siguientes proyectos en la Argentina: Campaña “Operación Invierno” de Danone, para su producto Actimel y el evento Desafío de Hielo; “Community Managing” para Zincro, enfocado al crecimiento de usuarios y su relación con la aplicación para compartir documentos y archivos online.
Aprender y aplicar los principios del marketing directo, marketing relacional y la venta a distancia del entorno online y dominar conceptos y estrategias de posicionamiento en buscadores, desarrollar webs de éxito, email marketing, marketing en redes sociales y CRM, son los principales objetivos que persigue este evento.
El conferenciante expondrá sobre el porqué el Internet Marketing es el medio de mayor crecimiento de los últimos años; y, el papel que juegan las Redes Sociales (facebook, sónico, hi5, twitter, vimeo, digg, mobile, you tube, etc.) en el mundo e internet. Qué son los Blogs, el fenómeno Social Media, aplicación de la web 2.0, las redes sociales y los blogs al Marketing Digital, También, Internet Marketing en las pequeñas y medianas empresas (pymes), Marketing Viral, Email Marketing, Comunicación Digital, Search Engine Optimization (SEO), Search Engine Marketing, CRM, Vídeo Marketing y otros temas de significativa importancia para los asistentes.
Juan Ignacio trabaja con herramientas de social media, publicidad digital, video marketing y diseño para la creación de las campañas arriba mencionadas que se caracterizan por ser increíblemente exitosas en la obtención de resultados que no se podrían alcanzar con publicidad tradicional.
Disertará en Guayaquil (Hotel Courtyard by Marriot, Av. Francisco de Orellana) el 31 de agosto y 01 de septiembre, de 09:00 a 18:00; y, en Quito (Hotel Quito) el 02 y 03 de septiembre, en similar horario.
Quedan pocos cupos para participar en dicho seminario. Visite ahora mismo www.captiva.com.ec e inscríbase.
lunes, 24 de agosto de 2009
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario